Muchos dicen que el amor es algo pasajero,como algo que viene y va que aveces te hace daño y te hace llorar y otras te agita tanto el corazon que deseas gritar.
Para mi el amor es una mezcla de varias sensaciones,hay amores con los que sufres,lloras,odias porque fueron malos contigo o no fueron correspondidos.Otros como los mas idiotas yo por él y él por otra,y los verdaderos y correspondidos que son los que yo mas prefiero.
Es difícil creer en el amor si aún no lo has vivido o si te han echo sufrir,pero el amor esta ahí,cuando menos te lo esperas llega.
El amor...ay el amor...que poder decir de él, ese ser que tanto hiere pero a la vez tanta compañía dá.
Amar es querer al otro tal y como es,respetarlo con sus virtudes y defectos,sin importar la edad.Eso es amar de verdad,no dejar que tu mente piense en otra cosa nada más que en esa persona que ocupa tu corazón,la que lo hace latir,la que lo mantienevivo...Son días de ensueño en un paraíso perdído aislado de todo mal donde estas querido,cuidado,respetado...
Y si ese amor que tu corazón siente,ese amar es verdadero,te entregas en cuerpo y alma a ese amor certero.
Asi que seguir un consejo para aquellos que en el amor no crean,él es el que te va a mantener vivo,y aunco en él mucho no creas te llegara como llega el verano,calentito y con el cielo despejado,sin problemas,sin angustias,sin nada malo,simplemente....AMOR.
jueves, 13 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)