jueves, 28 de febrero de 2008

El Diario

Lunes,20

Hola de nuevo, no te imaginas cuantas cosas estoy viviendo,tuve que marchar de España por culpa de la droga y el dinero que mi hijo les debía a los camellos.
Es una ciudad extraña,me encuentro en un motel de carretera que he podido pagar con lo que ahorre de la prostitución.Quisiera tener una nueva vida pero los recuerdos de ese amargo pasado que no para de atormentar mi cabeza,la fuga de mi querida ciudad,el dejar allí a mis amigas y compañeras,el tener que huir por culpa de mi hijo...pero todo eso va a cambiar.
Intentaré que mi hijo vuelva ser el de antes,cariñoso,risueño...El ahora duerme,soñara con todo lo sucecido,pero yo no dejo de llorar,soñar con que nada de esto hubiera pasado,lloro por miedo a que me busquen,a mi y a mi hijo,que ante todo soy madre y por muy decepcionada que me encuentre aun le quiero.
Ahora me viene a la cabeza muchos pensamientos que creía ya olvidados,el recuerdo de ese amor que me abandonó cuando aún no había dado a luz.
No puedo escribir mas pues los ojos los tengo nublados de tanto llorar.
Aquí me despido pero no sin antes decir que luchare por lo que es mio y jamás me daré por vencida.

1 comentario:

Xóchitl del Carmen dijo...

Hola, estava buscando mi tarea en google, buscando una imagen de un orizonte, y puce "orizonte" en la barra, y ya, vi una imagen de la luna y el mar, di clic y vi tu blog, copie la foto, :P , me sirve, y lei solo el texto que se titula "diario".
Quede sorprendida, despues vi tu perfil, eres mas pequeña que yo, bueno solo un año. No quiero ser grosera, pero... ¿eres casada?, ¿tienes un hijo?.... ¿eres prostituta?.

Disculpa el atrevimiento, pero las lineas que escribiste, me sorprendieron, yo tambien soy chica, ojala solo sea una historia que copiaste de algun lado.
Y si es la realidad, no estes triste, veras que tu hijo cambiara =) y tu, ya no llores.
=)

Buenos dias.

Xochitl =)

P.d . jaja :P talves nunca mas vuelva a firmar este blog, pues no lo encontrare. Pero es igual.
La vida es hermosa niña, la vida es hermosa. Vivela.