jueves, 7 de febrero de 2008

El Mar En La Noche


Es una noche calmada, con una gran luna llena,las olas estallando con las rocas y eses sonido que produce apacigua mi alma.
La luna ilumina la playa entera hasta el orizonte,su reflejo en ella es hermoso,el agua cristalina perfecta para sumergirte y jamás salir de ella.
Si te sumerges por un momento sentiras las corrientes marinas,la magia que en ellas fluye,y podras obserbar miles de peces,corales,vegetales...
El mar en la noche esconde grandes secretos,mitos y leyendas como que en esas rocas que el agua tocan cantaban las sirenas peinando sus largas melenas,como grandes barcos piratas enbarcaban y guardaban grandes tesoros en las playas y como un par de enamorados que dan largos paseos mirando al cielo y deseando que jamas los separen.
Es un lugar mágico.


3 comentarios:

Eli-zard dijo...

Bien, me llevo tu descripción subjetiva. Has olvidado "adivinar" el lugar descrito y ya no podrás hacerlo. No olvides que las actividades suponen el 20% de la calificación. Eli-zard

Eli-zard dijo...

Tampoco has realizado la descripción del objeto que debíamos adivinar ni el cuestionario sobre el personaje. Eli-zard

Eli-zard dijo...

Te envío tu texto revisado: sólo he corregido las faltas de ortografía y las más graves de expresión. El título me parece acertado; la fotografía, muy romántica.
El mar en la noche

Es una noche calmada, con una gran luna llena; las olas, estallando contra las rocas, ese sonido que producen, apacigua mi alma. La luna ilumina la playa entera hasta el horizonte, su reflejo en ella es hermoso; el agua cristalina, perfecta para sumergirte y jamás salir de ella. Si te sumerges por un momento sentirás las corrientes marinas, la magia que en ellas fluye, y podrás observar miles de peces, corales, vegetales… El mar en la noche esconde grandes secretos, mitos y leyendas, como que en esas rocas que el agua tocan cantaban las sirenas peinando sus largas melenas, como grandes barcos piratas embarcaban y guardaban grandes tesoros en las playas y cómo un par de enamorados que dan largos paseos mirando al cielo y deseando que jamás los separen. Es un lugar mágico.